Acapulco

Retiran una roca en la Escénica de Acapulco

Con estas acciones se normalizó la circulación en la vía y se recomienda seguir conduciendo con precaución y a disminuir la velocidad

Retiran una roca en la Escénica de Acapulco
Adriana Olea
junio 14, 2025 10:05 am

Acapulco, Gro., 14 de junio del 2025.- Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y con el fin de brindar atención y seguridad a la población ante las lluvias que se registran en territorio estatal por la tormenta tropical “Dalila”, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Estatal y oficiales de Tránsito Estatal, retiraron una piedra en la Avenida Escénica de Acapulco la cual obstruía un carril.

Con estas acciones se normalizó la circulación en la vía y se recomienda seguir conduciendo con precaución y a disminuir la velocidad y utilizar las luces encendidas para evitar incidentes.

Implementan operativo de limpieza

Desde la noche de ayer viernes, se implementó un operativo de limpieza en la avenida Escénica, luego de que a consecuencia de la tormenta se registraran deslizamientos de lodo, tierra y piedras en diferentes puntos.

En estas labores, además de personal civil, participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero, quienes colaboraron en los trabajos para liberar la vía.

«