Acapulco

Reviviendo sonrisas por Acapulco celebra Día de Reyes con niños de AMANC

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 06 de Enero 2022.- Lupita Cortés Mendoza, presidenta de la asociación “Reviviendo Sonrisas por Acapulco”, junto al Mtro. Ramiro Solorio Almazán, visitaron la Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer de Guerrero I.A.P (AMANC GUERRERO) para festejar Día de Reyes. Durante el evento partieron rosca con niñas y niños pacientes […]

Reviviendo sonrisas por Acapulco celebra Día de Reyes con niños de AMANC
Valeria Jiménez
enero 06, 2022 5:54 pm
social

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 06 de Enero 2022.- Lupita Cortés Mendoza, presidenta de la asociación “Reviviendo Sonrisas por Acapulco”, junto al Mtro. Ramiro Solorio Almazán, visitaron la Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer de Guerrero I.A.P (AMANC GUERRERO) para festejar Día de Reyes.

Durante el evento partieron rosca con niñas y niños pacientes de cáncer y llevaron regalos para los pequeños, “me siento muy feliz porque el día de hoy, en compañía de mi esposo, y de los nobles Reyes Magos, logramos traer alegría y esperanza a nuestros pequeños guerreros”.

Por su parte, el Mtro. Ramiro Solorio, comentó: “Felicito a mi esposa por esta noble iniciativa, y a nuestros amigos Bryan Lucena, Víctor Lezama, y Lalo Miranda quienes pusieron su corazón para hacer posible este grandioso detalle para nuestros niños guerreros. Le pido a Dios que todos los niños logren ganar la batalla”.

Finalmente, Lupita Cortés expresó, “le agradezco a los Reyes Magos por ayudarme a hacer posible esta noble acción, y esta es la primera de muchas nobles acciones que tengo contempladas durante el año para seguir apoyando a mis pequeños guerreros. Yo soy una mujer incansable que siempre luchará a favor de nuestros niños, son lo más importante para mí”.

«