Acapulco

Sacan familiares a turista ahogado a la Costera de Acapulco

Acapulco, 14 de abril de 2022.- Un turista proveniente de la Ciudad de México se ahogó en la playa el Morro, en el fraccionamiento Condesa. En un intento por llevarlo a un hospital, los familiares lo sacaron cargando a la avenida Costera. Sobre dicha vialidad, fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes […]

Sacan familiares a turista ahogado a la Costera de Acapulco
Nelson Rojas
abril 15, 2022 3:26 am
social

Acapulco, 14 de abril de 2022.- Un turista proveniente de la Ciudad de México se ahogó en la playa el Morro, en el fraccionamiento Condesa.

En un intento por llevarlo a un hospital, los familiares lo sacaron cargando a la avenida Costera.

Sobre dicha vialidad, fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes atendieron a la víctima, de 67 años, sin resultados favorables.

La zona fue acordonada por policías turísticos, viales y personal de la Guardia Nacional. También acudieron agentes ministeriales.

Según se informó, la víctima ya había recibido primeros auxilios por parte de salvavidas sobre la franja de arena.

CAPTA brinda acompañamiento a familiares

El Gobierno Municipal de Acapulco a través del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) brindó apoyo y acompañamiento a los familiares del turista fallecido.

El director de CAPTA, Óscar Alejandro Inzunza Ramírez, explicó que una vez que se tuvo conocimiento del deceso, se trasladó al lugar de los hechos a fin de brindar acompañamiento y apoyo a los familiares del fallecido, durante los trámites funerarios hasta su traslado a su ciudad natal.

«