Sam’s se queda en Acapulco; ya abrió la sucursal Diamante
Esta semana comenzó la reapertura de tiendas de autoservicio y supermercados tras los saqueos registrados luego del huracán Otis
Acapulco, Gro., 07 de noviembre del 2023.- Aunque muchos acapulqueños temían que la tienda Sam’s Club abandonara la ciudad tras los saqueos registrados luego del impacto del huracán Otis, como ocurrió hace años con Costco, este martes la sucursal Diamante reabrió sus puertas.
A temprana hora ya se registraba una larga fila de clientes que esperaban ingresar al establecimiento para conseguir productos de primera necesidad.
Como medida de seguridad la entrada de la tienda está resguardada por elementos de la Guardia Nacional y así como ocurrió en las sucursales de Chedraui que abrieron desde ayer lunes, el ingreso se realiza en grupos de entre 10 y 20 personas.
Esta semana, se dio a conocer el regreso de algunas tiendas de autoservicio y departamentales durante la emergencia derivada del huracán y su reapertura se dio con varias medidas preventivas.
Entre estas medidas destaca que cada cliente tiene un número limitado de productos para comprar, lo cual es una forma de prevenir el desabasto y el acaparamiento.
En el caso de Sam’s Club, cada cliente puede comprar cinco productos, sin embargo, cabe señalar que la tienda está abierta tanto para personas que cuentan con membresía como para quienes no la tienen.