Acapulco

Se adhiere regidora con licencia Judith Luna Nava al proyecto de Abelina López

La regidora resaltó que Abelina López saneó las finanzas del municipio y renovó la infraestructura sanitaria

Se adhiere regidora con licencia Judith Luna Nava al proyecto de Abelina López
Carlos Ulloa
abril 26, 2024 9:32 pm
social

Por Fernanda Ramírez
Acapulco, Gro. 26 de Abril del 2024.-
La ex perredista, Judith Luna Nava, se suma públicamente al proyecto de la candidata Abelina López por la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia” para la presidencia municipal de Acapulco.

En conferencia de prensa, la regidora con licencia Judith Luna Nava, expresó su poyo a la campaña de la candidata de Morena Abelina López candidatura para la reelección a la presidencia del puerto de Acapulco.

“Hoy sólo quiero pronunciarme en favor de su candidatura, porque así como miles de Acapulco, yo también quiero su continuidad al tema de la administración pública de Acapulco” expresó.

Resaltó el gran trabajo que realizó López Rodríguez a lo largo de su administración saneando las finanzas del municipio, renovando la infraestructura sanitaria Acapulco que en más de 50 años dejaron olvidado el saneamiento del puerto.

Agregó que es la ruta que el municipio debe continuar para el bien del mismo ya que la morenista ha demostrado con acciones que puede hacer un cambio positivo en el puerto.

“Abelina demostró que si se puede en dos años y medio de su administración, demostró que si se puede la cosa es querer hacer las cosas” expreso.

Invito a la población a sumarse al proyecto el próximo 2 de junio por el cambio, buenos resultados, honestidad y transparencia.

“En esta contienda que habremos de ganar juntos con el pueblo este 2 de junio. Vamos juntos por la continuidad de los buenos resultados. Caminemos juntos por el rumbo de la honestidad y la transparencia” finalizó.

«