Acapulco

Se forma fila kilométrica por vacunación anticovid para adolescentes en el ITA

Adriana Olea Acapulco, Gro., 6 de enero del 2022.- Durante este segundo día de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para adolescentes, se registró una kilométrica fila para ingresar al centro de vacunación ubicado en el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA). Este jueves correpsonde la aplicación a menores de 15 […]

Se forma fila kilométrica por vacunación anticovid para adolescentes en el ITA
Adriana Olea
enero 06, 2022 7:00 pm
social

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 6 de enero del 2022.- Durante este segundo día de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para adolescentes, se registró una kilométrica fila para ingresar al centro de vacunación ubicado en el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA).


Este jueves correpsonde la aplicación a menores de 15 a 17 años cuyo primer apellido inicie con las letras G,H,I,J,K,L,M o N, mismos que recibirán el biológico de la marca Pfizer.


La formación de los asistentes se extendió desde el ITA hasta el estacionamiento de la etapa 27 de la unidad habitacional El Coloso, a una cuadra de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Las personas que se encuentran en la fila, deben bajar toda la avenida Tecnológico hasta llegar a la carretera Cayaco-Puerto Marqués y de ahí dirigirse a la institución para poder recibir la aplicación de la vacuna.

«