Acapulco

Se siente en CDMX sismo de 4 grados con epicentro en Acapulco

PC no reporta afectaciones en el puerto, pese a que el movimiento telúrico fue perceptible en algunas zonas del Ciudad de México Acapulco, 6 de abril de 2022.- Un sismo de 4 grados se registró este miércoles a las 16:34 horas, con epicentro a tres kilómetros al Noroeste del puerto; autoridades no tienen reporte de […]

Se siente en CDMX sismo de 4 grados con epicentro en Acapulco
Seismic sound wave
Nelson Rojas
abril 06, 2022 10:56 pm
social

PC no reporta afectaciones en el puerto, pese a que el movimiento telúrico fue perceptible en algunas zonas del Ciudad de México

Acapulco, 6 de abril de 2022.- Un sismo de 4 grados se registró este miércoles a las 16:34 horas, con epicentro a tres kilómetros al Noroeste del puerto; autoridades no tienen reporte de afectaciones.

De acuerdo al reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el sismo se registró a una profundidad de cuatro kilómetros.

Tras el temblor, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos (PCyB) activaron los protocolos de prevención y realizan recorridos de manera conjunta con diferentes áreas del Ayuntamiento.

Según reportes del SSN, el sismo fue imperceptible en algunas zonas de la Ciudad de México y no se activó la alerta sísmica.

La dependencia recordó a la población que, por su ubicación geográfica, Guerrero es una zona altamente sísmica, por lo que los temblores se presentan de manera constante.

«