Acapulco

Será Acapulco sede del Campeonato Nacional de Wakeboard

El evento deportivo se llevará a cabo en la laguna de Pie de la Cuesta

Será Acapulco sede del Campeonato Nacional de Wakeboard
Nelson Rojas
abril 21, 2023 2:00 am
social

Acapulco, 20 de abril de 2023.- El Campeonato Nacional de Wakeboard 2023 tendrá lugar en la laguna de Pie de la Cuesta, durante el fin de semana, según informó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP), Luis Enrique Vázquez Rodríguez.

Según un comunicado, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez brindó su apoyo y facilidades para que el puerto sea sede de este evento deportivo.

Durante una reunión de seguridad celebrada en las instalaciones de la SSP, Vázquez Rodríguez señaló que la estrategia “Fuerza Acapulco” proporcionará atención vial, médica, seguridad y rescate acuático en colaboración con Salud Municipal, las coordinaciones de Protección Civil y de Servicios Públicos Municipales.

El director de Fomento al Ecoturismo de la Secretaría de Turismo, José Luis Pellat, informó que el Campeonato Nacional de Wakeboard 2023 se llevará a cabo en la laguna de Pie de la Cuesta durante tres días, desde el viernes hasta el domingo, de 08:00 a 14:00 horas.

Representantes de las dependencias mencionadas, así como responsables de cada dirección de la SSP, asistieron a la reunión y acordaron colaborar para garantizar el éxito de este y otros eventos que se llevarán a cabo en el puerto.

«