Acapulco

¡Siguen llegando más personas al Acamoto!

El operativo inicia desde la caseta de peaje de La venta

¡Siguen llegando más personas al Acamoto!
anews
mayo 20, 2023 6:25 pm

Acapulco de Juárez, Guerrero, 20 de mayo del 2023- Con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad y vigilancia, elementos de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos del Estado y de la Guardia Nacional han unido esfuerzos en el marco del Operativo Acamoto 2023.

En una acción coordinada, los efectivos se encuentran desplegados en puntos estratégicos como la Autopista del Sol, específicamente en las casetas de peaje de La Venta y Metlapil, así como en el Viaducto Diamante y en la avenida Escénica del municipio de Acapulco de Juárez.

Su objetivo, es mantener el orden público y aplicar sanciones administrativas a aquellos conductores y motociclistas que violen la Ley de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero.

Este operativo conjunto tiene como finalidad garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes, promoviendo el cumplimiento de las normas de tránsito y transportes en la zona.

Se espera que ante la llegada de más personas al Acamoto, estacolaboración entre la Dirección General de Tránsito y la Guardia Nacional permita un mayor control y una respuesta efectiva ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Se exhorta a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los elementos de seguridad, acatar las normas viales y contribuir al mantenimiento de un entorno seguro para todos los usuarios de las vías de comunicación.

«