Acapulco

Sin condiciones el CIA para realizar feria: Sectur

Este miércoles empresarios anunciaron la realización de la Feria Acapulco 2022 en el CIA Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 31 de marzo del 2022.- La Secretaría de Turismo lanzó un comunicado en el que aclara que el Centro Internacional de Convenciones (CIA), no está en condiciones para realizar eventos. Lo anterior luego de que empresarios acapulqueños […]

Sin condiciones el CIA para realizar feria: Sectur
Valeria Jiménez
marzo 31, 2022 3:42 pm
social

Este miércoles empresarios anunciaron la realización de la Feria Acapulco 2022 en el CIA

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 31 de marzo del 2022.- La Secretaría de Turismo lanzó un comunicado en el que aclara que el Centro Internacional de Convenciones (CIA), no está en condiciones para realizar eventos.

Lo anterior luego de que empresarios acapulqueños anunciaran en conferencia de prensa la Feria Acapulco 2022 y días antes compartieran la cartelera.

“Debido a las condiciones físicas por las obras de mantenimiento que actualmente se llevan a cabo en el CIA, no se pueden realiza eventos, ferias ni conciertos en las zonas de acceso principal y jardines”, se lee en el comunicado.

La Secretaría de Turismo, también señaló que hasta el momento el Centro de Convenciones no cuenta con agenda de eventos hasta que concluyan los trabajos de mantenimiento.

Finalmente en el comunicado se puntualizó que la actual administración del estado, respalda y apoya a empresarios “que destinan sus capitales para invertir en Guerrero”.

«