Acapulco

Sube a 26 el precio de la tortilla en Acapulco

Hace unos días, tortillerías de Acapulco comenzaron a informar a sus compradores a través de carteles, que el precio aumentaría a partir del 17 de enero. Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 19 de Enero 2022.- A partir de este 17 de enero, algunas tortillerías de Acapulco, anunciaron que el kilo de la tortilla subiría a 26 […]

Valeria Jiménez
enero 19, 2022 2:50 pm

Hace unos días, tortillerías de Acapulco comenzaron a informar a sus compradores a través de carteles, que el precio aumentaría a partir del 17 de enero.

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 19 de Enero 2022.- A partir de este 17 de enero, algunas tortillerías de Acapulco, anunciaron que el kilo de la tortilla subiría a 26 pesos y el de masa a 22 pesos.

Fue a través de carteles que anunciaron este aumento, mismo que provocó la molestia de algunos ciudadanos, pues este artículo es parte del día a día.

https://anews.mx/2021/07/10/aumenta-precio-de-tortilla-por-alza-en-costos-de-maiz-y-gas/

Ante esta modificación, Arcadio Castro Santos, presidente de la industria de la Masa y la Tortilla en el estado de Guerrero, expresó que el tope de precio es de 26 pesos por kilo.

Además señaló que probablemente algunos establecimientos están ajustando los precios, por el aumento que tuvieron los insumos.

«