Acapulco

Supervisa Abelina López avances en la limpieza de canales de Acapulco

Durante el recorrido, la alcaldesa dialogó con los vecinos de las colonias Playa Seca y Emiliano Zapata

Supervisa Abelina López avances en la limpieza de canales de Acapulco
Nelson Rojas
junio 09, 2023 1:48 am
social

Acapulco, 8 de junio de 2023.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez, encabezó un recorrido por los canales del Perro y del Muerto, ubicados en la periferia del puerto, para verificar los avances en el programa de limpieza de estas vías fluviales.

Acompañada por la coordinadora de Servicios Públicos, Otilia Hinojosa Loza, la presidenta municipal hizo un llamado a la población para que evite arrojar desechos a los canales, enfatizando la importancia de mantener limpias las calles y contribuir a la cultura del cuidado del entorno.

Durante el recorrido, Abelina López dialogó con los vecinos de las colonias Playa Seca y Emiliano Zapata, quienes expresaron sus problemáticas en la zona y agradecieron los avances en el desazolve de los canales que rodean sus colonias.

Durante la interacción con los residentes, la presidenta municipal reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de las familias acapulqueñas.

Según un comunicado, el programa de limpieza de canales ha sido fundamental para prevenir inundaciones y garantizar un adecuado flujo del agua durante la temporada de lluvias.

El mismo afirma que la participación activa de la comunidad es esencial para mantener estos espacios limpios y preservar el bienestar de todos los habitantes de Acapulco.

«