Acapulco

Supervisa Abelina López Rodríguez avances en labores de limpieza y recolección de residuos

Durante su visita a La Sabana, la alcaldesa dialogó con los vecinos, abordando las demandas ciudadanas en servicios públicos.

Supervisa Abelina López Rodríguez avances en labores de limpieza y recolección de residuos
Carlos Ortiz
noviembre 19, 2023 4:15 pm
social

En un esfuerzo por revitalizar Acapulco tras el embate del huracán “Otis”, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, encabezó una exhaustiva revisión de los trabajos de limpieza en diversas colonias y comunidades.

El objetivo principal fue evaluar los avances de las distintas áreas operativas del Ayuntamiento.

Durante su visita a La Sabana, la alcaldesa dialogó con los vecinos, abordando las demandas ciudadanas en servicios públicos, rehabilitación de calles y el crucial retiro de escombros.

Este contacto directo permitió ofrecer soluciones inmediatas y fortalecer el vínculo entre la administración local y la comunidad.

Continuaremos recorriendo cada rincón de la ciudad para atender las necesidades de la población y supervisar los progresos en la limpieza de Acapulco“, aseguró López Rodríguez, reafirmando su compromiso con la reconstrucción de la ciudad.

En La Sabana, el personal del H. Ayuntamiento llevó a cabo intensas jornadas de limpieza, logrando avances significativos en la recolección de residuos sólidos, contribuyendo así a la restauración del entorno afectado por el huracán.

La avenida Rancho Acapulco también fue objeto de atención, donde los trabajadores municipales, desplegados en diversas áreas operativas, limpiaron exhaustivamente la arteria, retirando más de 220 toneladas de basura.

La alcaldesa, al dirigirse a los habitantes, expresó: “El Gobierno Municipal está trabajando arduamente, pero necesitamos tu colaboración. Juntos podemos levantar a Acapulco. Te dejo la calle limpia, ahora depende de todos mantenerla así“.

Abelina López Rodríguez reiteró su compromiso de priorizar la reconstrucción de Acapulco, abordando las necesidades más apremiantes derivadas del huracán “Otis“.

La ciudad avanza hacia la recuperación, respaldada por una administración comprometida con el bienestar de sus habitantes.

«