Acapulco

Suspende servicio Acabús; bloqueos en La Cima, Caleta, Ejido, Sabana, Cine Río…

Acapulco, 13 de mayo de 2022.- El Sistema Integral de Transporte (SIT) del Acabús anunció la suspensión de sus servicio debido al intenso tráfico provocado los numerosos bloqueos instalados en varios puntos de la ciudad. “Personal operativo se encuentra en las zonas afectadas para informar a los usuarios y apoyar en el recorrido de los […]

Suspende servicio Acabús; bloqueos en La Cima, Caleta, Ejido, Sabana, Cine Río…
Nelson Rojas
mayo 13, 2022 10:14 pm
social

Acapulco, 13 de mayo de 2022.- El Sistema Integral de Transporte (SIT) del Acabús anunció la suspensión de sus servicio debido al intenso tráfico provocado los numerosos bloqueos instalados en varios puntos de la ciudad.

“Personal operativo se encuentra en las zonas afectadas para informar a los usuarios y apoyar en el recorrido de los autobuses detenidos”, informó el organismo, en un comunicado.

Esta tarde, se registraron varios bloqueos simultáneos en puntos como Cine Río, sobre la avenida Cuauhtémoc, y en la Y-Griega, en La Cima, sobre la carretera México-Acapulco.

También se colocaron bloqueos en la avenida Ejido, donde atravesaron un autobús y prendieron fuego a dos llantas a la altura de la terminal de camiones.

Otro bloqueo se registró sobre avenida Costera, cerca del Zócalo, cuando un camión urbano se atravesó frente al edificio de la CROM, en playa Tlacopanocha.

También se informó de un intento de bloqueo sobre la misma avenida, pero a la altura de la estatua de Tin Tan, en el fraccionamiento Las Playas.

Se reportaron bloqueos también en la Sabana, el Retorno y Las Cruces, así como en la caseta de La Venta.

En las pancartas, los manifestantes – muchos comerciantes y transportistas – exigen la salida de las calles de los miembros del Ejército mexicano.

«