Acapulco

Temporalmente Raúl Ceballos seguirá al frente de Vía Pública: Abelina López

El presunto motivo del despido de Ceballos es su operativo fallido de reordenamiento de comerciantes ambulantes en la zona de playas

Temporalmente Raúl Ceballos seguirá al frente de Vía Pública: Abelina López
Adriana Olea
agosto 29, 2023 5:27 pm
social

Ciudad de México, 29 de agosto del 2023.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, confirmó que Raúl Ceballos Carbajal continuará como director de Vía Pública “de manera temporal”.

Lo anterior pese a que Ceballos Carbajal protestó y acusó a la Secretaría del Bienestar, encabezada por Leticia Lozano Zavala, de despedirlo injustificadamente el pasado 18 de agosto.

Al respecto, López Rodríguez respondió a secas “él sabe que termina una etapa”, en el arranque de la construcción de infraestructura ciclista en las colonias Ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata.

¿Qué pasó con Ceballos?

El secretario general del Ayuntamiento José Juan Ayala Villaseñor confirmó el despido de Ceballos Carbajal de la Dirección de Vía Pública presuntamente por su fallido operativo de reordenamiento de comerciantes ambulante en la zona de playas.

La ejecución del operativo provocó molestia entre los comerciantes quienes exigieron su destitución y días después se dio a conocer que ya no encabezaría la dirección.

«