Acapulco

Tiene intendente un ‘cochinero’ en jardín de niños de Acapulco, acusan

El trabajador ya tiene oficios girados en su contra, por no realizar su trabajo, pero las autoridades han hecho caso omiso.

Tiene intendente un ‘cochinero’ en jardín de niños de Acapulco, acusan
Nelson Rojas
agosto 25, 2022 3:11 pm
social

Acapulco, 25 de agosto de 2022.- Padres de familia y personal del jardín de niños Isabel la Católica acusaron al intendente, Marcos Cruz Navarrete de incumplir su labor y tener las instalaciones sucias, por lo que demandan su reemplazo.

Los manifestantes cerraron las instalaciones del plantel, ubicado en la colonia 20 de Noviembre, y manifestaron que no cederán hasta que se atienda el caso.

Señalaron que Cruz Navarrete ya tiene iniciados procesos administrativos y jurídicos, debido a que cobra su salario pero no realiza sus obligaciones, lo que ha convertido a la escuela en un riesgo sanitario para los niños.

Uno de los oficios fue dirigido a Supervisión Escolar, pero, según manifestaron, las autoridades hicieron caso omiso.

La manifestación es apoyada tanto por la directora y docentes del plantel, quienes añadieron que el asistente de servicio es una persona agresiva y déspota.

La presidenta de la sociedad de padres de familia, dijo a medios que la escuela lleva meses sin limpieza.

“Esta persona, que supuestamente está en funciones, no las está haciendo; la escuela está muy sucia”, indicó.

Añadió que uno de los argumentos del intendente es que durante un tiempo los niños no acudían a la escuela, pero la madre de familia manifestó que incluso cuando los niños estaban ahí seguía sin limpiarse las instalaciones.

“Hay bolsas acumuladas de meses; el señor no quiere sacarlas”, acusó.

«