Acapulco

Toman extrabajadores oficinas del DIF Acapulco

Denuncian el despido injustificado de 80 compañeros Adriana Olea Acapulco, Gro., 21 de junio del 2022.- Ex trabajadores del DIF Acapulco tomaron este martes las oficinas del organismo en el puerto para denunciar despidos injustificados y exigir su reinstalación en sus puestos de trabajos o bien, que se les liquide conforme a la ley. Desde […]

Toman extrabajadores oficinas del DIF Acapulco
Adriana Olea
junio 21, 2022 4:42 pm

Denuncian el despido injustificado de 80 compañeros

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 21 de junio del 2022.- Ex trabajadores del DIF Acapulco tomaron este martes las oficinas del organismo en el puerto para denunciar despidos injustificados y exigir su reinstalación en sus puestos de trabajos o bien, que se les liquide conforme a la ley.


Desde las 7:30 de la mañana, decenas de inconformes, en su mayoría mujeres, cerraron el acceso a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la colonia Hogar Moderno.


Ahí, los extrabajadores impiden el acceso del personal y denuncian falta de atención por parte de las autoridades, a quienes acusan de no atender los despidos injustificados de 80 personas.


Señalan que hasta el momento, a los extrabajadores sólo les han ofrecido dos quincenas y una parte del aguinaldo, sin embargo, exigen que se les de una liquidación conforme lo marca la ley.

«