Acapulco

Tortilleros de Acapulco Diamante buscan regularizarse

Acapulco.- Funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco sostuvieron una mesa de trabajo con integrantes de un colectivo de empresarios Molino y Tortillería de la zona Diamante que buscan regularizar sus negocios. En la sala de Cabildo, el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Rojas Marcial escuchó los planteamientos de los empresarios y en respuesta les […]

Tortilleros de Acapulco Diamante buscan regularizarse
Nelson Rojas
febrero 01, 2022 3:11 am

Acapulco.- Funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco sostuvieron una mesa de trabajo con integrantes de un colectivo de empresarios Molino y Tortillería de la zona Diamante que buscan regularizar sus negocios.

En la sala de Cabildo, el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Rojas Marcial escuchó los planteamientos de los empresarios y en respuesta les dijo se acerquen a las oficinas municipales a realizar los trámites y los responsables de las áreas les darán las facilidades para ello.

En la reunión, empresarios reiteraron reunirse con el personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, a fin de verificar que se cuente con las medidas de seguridad establecidas por el Ayuntamiento y evitar posibles sanciones.

Asistió a la reunión, el secretario particular de Presidencia, Alejandro Díaz López, entre otros funcionarios municipales.

«