Acapulco

Tras denuncia ciudadana, Saneamiento Básico realiza operativo de limpieza en playa Revolcadero

Acapulco, Gro., 30 enero 2022.- Luego de los reportes de concentración de basura en algunos puntos de Acapulco, brigadas de Saneamiento Básico encabezadas por su titular implementaron un operativo de limpieza en el acceso a playa Revolcadero. De acuerdo con un comunicado de la dependencia, intensificaron los operativos en la franja turística sin descuidar la […]

Tras denuncia ciudadana, Saneamiento Básico realiza operativo de limpieza en playa Revolcadero
Carlos Ortiz
enero 31, 2022 12:24 am
social

Acapulco, Gro., 30 enero 2022.- Luego de los reportes de concentración de basura en algunos puntos de Acapulco, brigadas de Saneamiento Básico encabezadas por su titular implementaron un operativo de limpieza en el acceso a playa Revolcadero.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, intensificaron los operativos en la franja turística sin descuidar la recolección de basura en las colonias.

Además, atendieron un llamado ciudadano y recolectaron los desechos que se encontraban en este punto, realizando también el barrido de estos espacios.

La directora de Saneamiento Básico, Rosa Gómez Martínez exhortó a la ciudadanía a que trabajen de la mano con el gobierno para erradicar puntos negros.

Quiero pedir a los ciudadanos que nos apoyen no tirando la basura en vía pública, que esperen el camión recolector que pase a sus hogarespuntualizó.

«