Acapulco

Tumban barda que impedía acceso a playa de Acapulco

Acapulco, 30 de abril de 2022.- Ciudadanos y prestadores de servicios turísticos, encabezados por el ex diputado, Ramiro Solorio Almazán derribaron una barda que impedía el acceso a la playa San Vicente, en la zona Diamante del puerto. La manifestación contra la barda inició alrededor de las nueve de la mañana, y para el medio […]

Nelson Rojas
abril 30, 2022 10:32 pm

Acapulco, 30 de abril de 2022.- Ciudadanos y prestadores de servicios turísticos, encabezados por el ex diputado, Ramiro Solorio Almazán derribaron una barda que impedía el acceso a la playa San Vicente, en la zona Diamante del puerto.

La manifestación contra la barda inició alrededor de las nueve de la mañana, y para el medio día la barda, que tapa un acceso a playa y se ubica al lado de la casa del cantante, Luis Miguel, fue destruido

De acuerdo a Solorio Almazán, al otro lado de la barra ya se estaba construyendo una zanja, que fue cubierta por los manifestantes tras lograr acceder al otro lado.

Según explicó, particulares construyeron un primer muro hace cuatro años el acceso, y dos veces han destruído dichas bardas.

“Cuantas veces vuelvan a poner la barda, la volveremos a tumbar, así pongan a cientos de policías, nosotros siempre regresaremos y seremos miles, porque Acapulco es libre y las playas son de todos”, sostuvo Solorio Almazán, en su cuenta de Facebook.

«