Acapulco

Ultiman a hombre con un picahielo en zona suburbana de Acapulco

La víctima de 37 años de edad presentaba varias lesiones en el tórax Adriana Olea Acapulco, Gro., 03 de junio del 2022.- Un hombre fue asesinado la madrugada de este viernes en el bulevar Lázaro Cárdenas del puerto de Acapulco. El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 3:00 horas, frente a la colonia La […]

Ultiman a hombre con un picahielo en zona suburbana de Acapulco
Adriana Olea
junio 03, 2022 6:20 pm

La víctima de 37 años de edad presentaba varias lesiones en el tórax

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 03 de junio del 2022.- Un hombre fue asesinado la madrugada de este viernes en el bulevar Lázaro Cárdenas del puerto de Acapulco.


El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 3:00 horas, frente a la colonia La Libertad, ubicada en la zona suburbana de la ciudad, a unos metros de la marisquería “Chupaclaras”.


Tras recibir el reporte sobre una persona sin vida, autoridades se trasladaron al lugar donde localizaron a la víctima tendida sobre el pavimento.


Al principio, autoridades informaron que la causa de muerte fue un atropellamiento, sin embargo, tras la inspección del cuerpo aclararon que el hombre presentaba diversas heridas en el tórax provocadas con un picahielo.

La víctima fue identificada como Julio César “N”, de 37 años de edad, y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

FGE ya investiga el crimen

Vía redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra Julio “N”.

“Esta Fiscalía realiza actos de investigación con el propósito de esclarecer los hechos y obtener datos de prueba que permitan dar con los probables responsables de la comisión de dicho ilícito” indicó la dependencia.

«