Acapulco

Ultiman a hombre en la colonia Progreso

Con este hecho suman dos hombres asesinados a balazos la mañana de este jueves en Acapulco Acapulco, Gro., 05 de mayo del 2022.- Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este jueves en el puerto de Acapulco. Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Progreso, cerca del Salón “Los Electricistas” y […]

Ultiman a hombre en la colonia Progreso
Valeria Jiménez
mayo 05, 2022 3:48 pm

Con este hecho suman dos hombres asesinados a balazos la mañana de este jueves en Acapulco

Acapulco, Gro., 05 de mayo del 2022.- Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este jueves en el puerto de Acapulco.

Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Progreso, cerca del Salón “Los Electricistas” y a una cuadra de la Unidad Deportiva de Acapulco.

De acuerdo a las autoridades, la víctima se encontró privada de su vida, dentro de una camioneta color roja que se encontraba estacionada sobre la vía.

El hecho sucedió alrededor de las 9:00 horas de este jueves y minutos más tarde, arribaron elementos policiacos para acordonar la zona.

Policías Estatales y Ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes; el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.

«