Acapulco

Una semana después de su desaparición, activará FGE Alerta Alba por Lesli Berenice

Mañana jueves, la titular de la FGE, Sandra Luz Valdovinos, recibirá a familiares de la joven de 20 años desaparecida en Acapulco.

Una semana después de su desaparición, activará FGE Alerta Alba por Lesli Berenice
Fernanda Ramírez
diciembre 14, 2022 8:33 pm
social

Acapulco, Gro. 14 de Diciembre del 2022.- Después de 7 días de la desaparición de la joven Lesli Berenice Palacios Pérez, de 20 años de edad , la Fiscalía General del Estado (FGE) recién activará este lunes la Alerta Alba.

En entrevista a los medios, después de reunirse con autoridades de la FGE, la señora Yessenia Pérez Villanueva, madre de la joven desaparecida, señaló que la Fiscalía no tiene ningún avance del caso.

Reprochó que a una semana de que se perdiera contacto con Lesli, la fiscalía apenas va a activar la Alerta Alba, siendo que, está se debe activar 72 horas después de la desaparición de la persona.

Señaló que durante la reunión, se le informó que los tres niveles de gobierno se van a unir en la búsqueda de Lesli Berenice, implementando una operativo de localización en la zona de Llano Largo y El Coloso, donde también participarán familiares y amigos de la joven.

Comentó que el próximo jueves 15 de Diciembre, tienen una cita en Chilpancingo con la Fiscal Sandra Luz Valdovinos.

Por otro lado, señaló que en caso de no obtener respuestas y resultados por la fiscalía y el gobierno, van a realizar otra marcha este viernes 16 de diciembre, en la caseta de la Venta.

«