Acapulco
Uso de albercas y canchas del Parque Papagayo podría tener costo

Antes de la remodelación las albercas tenían una cuota la cual se usaba para dar mantenimiento a las instalaciones Adriana Olea Acapulco, Gro., 22 de febrero del 2022.- Lugareños y turistas que visiten el Parque Papagayo posiblemente tengan que pagar una cuota si desean hacer uso de sus canchas y albercas, pues aún no se […]

Adriana Olea
febrero 22, 2022 4:40 pm

Antes de la remodelación las albercas tenían una cuota la cual se usaba para dar mantenimiento a las instalaciones

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 22 de febrero del 2022.- Lugareños y turistas que visiten el Parque Papagayo posiblemente tengan que pagar una cuota si desean hacer uso de sus canchas y albercas, pues aún no se ha definido si esta áreas del recinto serán gratuitas o no.

El pasado fin de semana se abrió nuevamente al público el icónico parque, el cual estuvo cerrado por un proceso de rehabilitación y remodelación integral que duró más de 700 días y que le dio a las instalaciones una nueva imagen más moderna, limpia y funcional.

Sin embargo, autoridades y directivos del recinto siguen considerando si el uso de las canchas deportivas tendrá un costo para quienes deseen usarlas, aunque cabe señalar que por el momento entrar a jugar a dichas instalaciones continúa siendo gratuito.

El área deportiva cuenta con las siguientes instalaciones y características:

  • Cancha de futbol
  • Cancha de básquebol
  • Césped sintético
  • Área de gradas

¿Y las albercas?

Hay que recordar que antes de la remodelación, para poder entrar a las albercas y chapoteadero del parque los usuarios debían pagar una cuota y este dinero se invertía en el mantenimiento de las instalaciones.

Sin embargo, el tema de piscinas también está siendo analizado por las autoridades del parque quienes definirán si se seguirá cobrando o no su uso.

Cabe señalar que tras la remodelación, el área de albercas no cuenta con un reglamento para los usuarios por lo que tanto niños como adultos ingresan al agua sin traje de baño.


«