Acapulco

Van más de 20 horas de bloqueo; exigen aparición de Yoseline

El bloqueo podría extenderse a la Costera este sábado Adriana Olea Acapulco, Gro., 21 de mayo del 2022.- Familiares, amigos y vecinos de la joven Yoseline Patricio Vendrel, mantienen por segundo día consecutivo el bloqueo que instalaron al medio día de ayer en el retorno de Paso Limonero, en el puerto de Acapulco. Señalan que […]

Van más de 20 horas de bloqueo; exigen aparición de Yoseline
Adriana Olea
mayo 21, 2022 2:48 pm
social

El bloqueo podría extenderse a la Costera este sábado

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 21 de mayo del 2022.- Familiares, amigos y vecinos de la joven Yoseline Patricio Vendrel, mantienen por segundo día consecutivo el bloqueo que instalaron al medio día de ayer en el retorno de Paso Limonero, en el puerto de Acapulco.

Señalan que pese a que ya hubo un acercamiento con autoridades a nivel local y estatal, continuarán con su protesta hasta que encuentren a la adolescente.

¿Qué pasó con Yoseline?

De acuerdo a testigos y familiares, la joven de 16 años de edad fue raptada por hombres armados cuando se dirigía hacia su escuela la mañana del pasado 20 de mayo.

Aproximadamente a las 6:15 de la mañana, Yoseline iba acompañada por su novio de camino a la escuela cuando los agresores los interceptaron, golpearon al joven y a la adolescente la secuestraron.

https://twitter.com/costilladeva/status/1527874069537882112?s=20&t=aZYjTpfvLpJ3CostULo4uw

Desde temprana hora de ayer viernes, familiares, amigos y vecinos de Yoseline instalaron un bloqueo en Paso Limonero que actualmente se mantiene.

Evelyn Salgado se pone en contacto con familiares

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, informó a través de su cuenta oficial de Facebook que ya estableció contacto con los padres de la joven desaparecida y que ya están activados los protocolos de búsqueda y localización para encontrarla.

Sin embargo, los familiares de Yoseline afirman que su bloqueo continuará hasta que Yoseline aparezca y advirtieron que de no tener información sobre su paradero llevarán su bloqueo a la Costera Miguel Alemán, a sólo horas de que de inicio el Tianguis Turístico.

«