Acapulco

Viaje a Florida costará $139 mil y será austero: Abelina López

Por Fernanda Ramírez Acapulco, 18 de abril de 2022.- El viaje que la alcaldesa, Abelina López Rodríguez realizará a Orlando, Florida, tendrá un presupuesto de 139 mil 304 pesos, y no de más de 350 mil, como se anunció la semana pasada. En conferencia de prensa, este domingo, la presidenta municipal detalló que será acompañada […]

Viaje a Florida costará $139 mil y será austero: Abelina López
Nelson Rojas
abril 18, 2022 9:11 pm

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 18 de abril de 2022.- El viaje que la alcaldesa, Abelina López Rodríguez realizará a Orlando, Florida, tendrá un presupuesto de 139 mil 304 pesos, y no de más de 350 mil, como se anunció la semana pasada.

En conferencia de prensa, este domingo, la presidenta municipal detalló que será acompañada por cuatro personas más.

Asimismo, sostuvo que se trata de un viaje austero que tiene la finalidad de promover al puerto turístico en el mercado norteamericano.

“Vamos a dormir en los hoteles más austeros, de 3 estrellas y media, para no gastarnos el dinero de los acapulqueños” aseguró.

En dicha conferencia, desde el Palacio Municipal, la edila añadió que tras lla primera semana de vacaciones de Semana Santa, la derrama económica que ha tenido el puerto es de mil millones de pesos.

«