Acapulco

VIDEO: Golpean turisteros a polícias de Acapulco; hay tres detenidos

Fueron detenidas tres personas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente

VIDEO: Golpean turisteros a polícias de Acapulco; hay tres detenidos
Nelson Rojas
agosto 12, 2022 11:33 pm
social

Acapulco, 12 de agosto de 2022.- Prestadores de servicios turísticos a elementos del departamento de Grúas de la Secretaría de Pública (SSP) y causaron daños a una unidad, durante una riña registrada sobre la avenida Costera, a la altura del Asta Bandera.

El conflicto inició luego de que los agentes detectaron el vehículo estacionado en doble fila, procediendo a levantarlo con la grúa de la Policía Vial y a elaborar la cédula de notificación correspondiente.

Sin embargo, los turisteros se opusieron a que el vehículo fuera trasladado al corralón, y agredieron físicamente a los agentes.

Varias personas dedicadas a la renta de mobiliario de playa, con palos, piedras y otros objetos, arremetieron contra la unidad y los encargados de grúas, lesionando a algunos en la cabeza y causando daños a unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, Policía Turística, Preventiva Urbana, Policía Ministerial y Policía del Estado, quienes apoyaron a los elementos que estaban siendo agredidos, controlando la situación y sometiendo a los agresores.

Se aseguraron a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

«