Acapulco

Video: Turistas de la Ciudad de México pelean nuevamente en La Roqueta

Acapulco, Guerrero, 27 marzo 2022.- Ah… como si fuera algo normal en la isla de La Roqueta, los turistas provenientes de la Ciudad de México protagonizaron, de nuevo, una pelea. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que turistas discuten y por un momento intercambian golpes en la zona de embarcaciones […]

Video: Turistas de la Ciudad de México pelean nuevamente en La Roqueta
Carlos Ortiz
marzo 27, 2022 9:48 am
social

Acapulco, Guerrero, 27 marzo 2022.- Ah… como si fuera algo normal en la isla de La Roqueta, los turistas provenientes de la Ciudad de México protagonizaron, de nuevo, una pelea.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que turistas discuten y por un momento intercambian golpes en la zona de embarcaciones en La Roqueta.

En el video se observa como ambas partes comienzan discutiendo hasta que llegan a un intercambio de golpes antes de que alguien los separara para que continuaran discutiendo.

La pelea ocurrió en Acapulco, que alcanzó de forma general los 64.9 puntos porcentuales de ocupación hotelera la mañana de este sábado.

Apenas el 24 de diciembre, en plena nochebuena, se registró otra pelea en la popular zona, pero esa vez fue entre turistas y prestadores de servicios turísticos.

https://anews.mx/2021/12/24/video-turistas-vs-meseros-en-la-roqueta-de-acapulco/
«