Acapulco

Vienen en camino y algunos ya llegaron; mañana inicia el AcaMoto

Acapulco, 18 de mayo de 2022.- Usuarios de redes sociales que planean acudir al evento AcaMoto informaron que se encuentran listos para llegar mañana; otros, incluso, ya se encuentran en el puerto. El evento, pese a que no cuenta con autorización oficial, iniciará mañana con reuniones de convivencia y una exhibición stunt. Luego, el viernes […]

Vienen en camino y algunos ya llegaron; mañana inicia el AcaMoto
Nelson Rojas
mayo 19, 2022 2:29 am
social

Acapulco, 18 de mayo de 2022.- Usuarios de redes sociales que planean acudir al evento AcaMoto informaron que se encuentran listos para llegar mañana; otros, incluso, ya se encuentran en el puerto.

El evento, pese a que no cuenta con autorización oficial, iniciará mañana con reuniones de convivencia y una exhibición stunt.

Luego, el viernes 20, se realizará una caravana con rumbo a Barra Vieja, para luego llevar a cabo una concentración en un lugar asignado.

Para el sábado 21, el último día, se hará un desfile de motocicletas y una concentración de motoclubs.

El 22, en tanto, iniciará el Tianguis Turístico, evento por el que autoridades municipales y estatales intentaron impedir el AcaMoto y que se realizara el 28 de mayo, propuesta que no será acatada.

En una de las páginas de Facebook ligadas al evento, se recordó que dicha concentración se remonta a 1992, cuando la empresa Televisa realizaba el Festival de Música AcaFesten, en la que incluyó la noche temática Noche Harley, en el extinto Hard Rock Café.

Pese a la cancelación del festival, la tradición de los motociclistas de concentrarse en el puerto permaneció.

“Se quedó la tradición de entre los motociclistas de asistir cada tercer fin de semana de mayo a las playas de Acapulco, y concentrarse por las noches en la zona de la Condesa, poniéndole el nombre del AcaMoto”, narra dicha página.

En los comentarios de la publicación, usuarios dijeron estar listos para asistir a los eventos programados el día de mañana.

«