Acapulco

Vigilan 150 elementos de la Guardia Nacional la Bahía de Acapulco

Con dichas acciones buscan la proximidad con los visitantes y que en caso de tener algún altercado puedan recurrir con ellos para dar atención

Vigilan 150 elementos de la Guardia Nacional la Bahía de Acapulco
Fernanda Ramírez
abril 09, 2023 11:30 pm

Acapulco, Gro. 09 de Abril del 2023.- Con la intención de mantener la seguridad durante el periodo vacacional, la Guardia Nacional realiza patrullajes por la bahía.

En entrevista a los medios en la playa Tlacopanocha, la Guardia Karen Yaritza Aguilar Flores perteneciente al 25 batallón de policía militar, detalló las acciones que está realizando la Guardia Nacional en las playas.

Lo anterior mencionado, por medio de patrullajes motorizados tanto como a pie, agregó que al rededor de 150 elementos de la Guardia Nacional están desplegados a lo largo de toda la bahía (desde Caleta hasta la Base) además, también señaló cuentan con 50 camionetas que realizan los patrullajes motorizados.

Expresó que lo que buscan con dichas acciones la proximidad con los visitantes y que en caso de tener algún altercado puedan recurrir con ellos para que se les brinde la atención adecuada.

“Le estamos brindando toda la seguridad a toda la población, a todos los turistas que están viniendo de fuera” comentó.

Por su parte, señaló que el público se ha acercado a la Guardia Nacioal y les han expresado que se sienten más seguros con su presencia.

«