Acapulco

Vigilarán restaurantes y bares de Acapulco

Autoridades de Reglamentos y Espectáculos implementarán operativos en bares, restaurantes y centros nocturnos de Acapulco Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 12 de Febrero del 2022.- A partir de este fin de semana, se intensificarán los operativos en centros nocturnos, bares y restaurantes de Acapulco, para verificar que se respeten las medidas sanitarias. Con la llegada del […]

Valeria Jiménez
febrero 12, 2022 6:42 pm
social

Autoridades de Reglamentos y Espectáculos implementarán operativos en bares, restaurantes y centros nocturnos de Acapulco

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 12 de Febrero del 2022.- A partir de este fin de semana, se intensificarán los operativos en centros nocturnos, bares y restaurantes de Acapulco, para verificar que se respeten las medidas sanitarias.

Con la llegada del semáforo amarillo, hubo una modificación en aforos y horarios en algunos establecimientos, especialmente en los anteriores mencionados.

Ernesto González Pérez, director de Reglamentos y Espectáculos, señaló que durante los recorridos de vigilancia, se verificará que se respeten los protocolos sanitarios, especialmente los aforos establecidos por las autoridades sanitarias.

Esta semana se informó que ahora, los restaurantes trabajarán al 70% de su capacidad y los negocios de giros rojos en espacios abiertos al 70% y en lugares cerrados al 50%.

Además también se verificará que se use el cubrebocas, el gel antibacterial y se respete la sana distancia.

«