Acapulco
Vuelven a bloquear familiares de jóvenes detenidos en Acapulco

Acapulco, 4 de junio de 2022.- Familiares y amigos de dos jóvenes arrestados en el puerto bloquearon el Retorno de Paso Limonero, sobre la carretera México-Acapulco. Se trata de los mismos hermanos de 18 y 16 años, identificados como Javier y Luis, por quienes sus familiares ya habían bloqueado el mismo punto jueves, cuando los […]

Nelson Rojas
junio 04, 2022 10:47 pm

Acapulco, 4 de junio de 2022.- Familiares y amigos de dos jóvenes arrestados en el puerto bloquearon el Retorno de Paso Limonero, sobre la carretera México-Acapulco.

Se trata de los mismos hermanos de 18 y 16 años, identificados como Javier y Luis, por quienes sus familiares ya habían bloqueado el mismo punto jueves, cuando los creían secuestrados.

En aquella ocasión, sin embargo, retiraron el bloqueo cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que que ambos jóvenes, junto a otro hombre, habían sido detenidos por narcomenudeo.

Ahora, los familiares bloquearon por más de una hora, pare exigir que la Fiscalía presente las evidencias de los delitos que se les imputa a los hermanos.

Según dijeron a Quadratín, a tres días del arresto, se les imputan delitos que presuntamente no cometieron, como secuestro.

Su hermana, llamada Antelma, también acusó que ambos fueron sacados de sus viviendas y negó que hayan sido arrestados tras una persecución como afirman autoridades.

El bloqueo se realizó en el sentido Acapulco-México, y utilizaron llantas, piedras y cuerdas.

Añadieron que ya se han solicitado las carpetas de investigación, pero las autoridades se han negado.

Tan sólo les han dicho que ambos están bien y les mostraron fotografías.

Con información de Quadratín

«