Chilpancingo

Anuncia Norma Otilia tres obras en Chilpancingo

Chilpancingo, 25 de mayo de 2022.- La alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez dio el banderazo de inicio de tres obras en colonias de la capital. En la colonia Valle de Bravo, inició la obra de construcción de la red de drenaje sanitario en la avenida principal, con una inversión de un millón 695 mil pesos, […]

Anuncia Norma Otilia tres obras en Chilpancingo
Nelson Rojas
mayo 26, 2022 10:35 pm
social

Chilpancingo, 25 de mayo de 2022.- La alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez dio el banderazo de inicio de tres obras en colonias de la capital.

En la colonia Valle de Bravo, inició la obra de construcción de la red de drenaje sanitario en la avenida principal, con una inversión de un millón 695 mil pesos, en beneficio de más de mil personas.

Ahí, Hernández Martínez aseguró que su gobierno tiene el firme compromiso de cumplir con obras que harán justicia social, no compromisos políticos.

Además, resaltó que hay grandes avances en el mejoramiento de los servicios básicos como la recolección de basura y alumbrado público, los cuales son cada vez más eficientes.

Otra de las obras es la construcción del muro de contención en la calle Eufemio Zapata, en la colonia Plan de Ayala, que tendrá una inversión de un millón de pesos y beneficiará a poco más de mil 500 habitantes.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Carlos Leyva Vázquez, explicó que se trata de una obra de vital importancia porque implica salvaguardar la integridad física de mil 500 personas.

En dicha colonia también inició la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pioquinto Solís, en la que se invertirá un millón 15 mil pesos y beneficiará a más de mil 500 personas.

El secretario de Obras Públicas informó que esta obra responde a una necesidad prioritaria para las personas con discapacidad, pues transitar por esta vialidad resulta imposible para ellos.

Reiteró que esta y las obras anteriores se ejecutarán con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y están debidamente planeadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Asistieron la síndica Yasmín Arriaga Torres, los regidores Jesús Salgado Carachure y Juan Valenzo Villanueva y titulares de dependencias del ayuntamiento.

«