Chilpancingo

Ataque armado deja cuatro personas sin vida en Petaquillas

En el ataque una menor de edad quedó sin vida y dos personas más resultaron heridas Acapulco, Gro., 11 de junio del 2022.- Un ataque armado en una granja de pollos en Petaquillas, dejó a seis personas sin vida, entre ellas una menor de 14 años de edad. El hecho fue reportado alrededor de las […]

Valeria Jiménez
junio 11, 2022 3:48 pm

En el ataque una menor de edad quedó sin vida y dos personas más resultaron heridas

Acapulco, Gro., 11 de junio del 2022.- Un ataque armado en una granja de pollos en Petaquillas, dejó a seis personas sin vida, entre ellas una menor de 14 años de edad.

El hecho fue reportado alrededor de las 9:00 de la mañana de este sábado en dicho poblado, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

De acuerdo a las primeras versiones, un grupo de hombres armados llegó al lugar y comenzó a disparar, dejando a seis personas muertas y dos más heridas.

Cabe señalar que la granja de pollos se encuentra a tan solo 200 metros de un retén de elementos de la Guardia Nacional.

Tras el reporte, elementos policiacos arribaron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes y trasladar a los heridos al hospital.

«