Chilpancingo
Bloquean trabajadores del IEEJAG en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 13 de Enero 2022.- Este jueves, un grupo de trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), bloquearon en Chilpancingo. Los paristas tomaron la avenida Ignacio Ramírez, para pedir a las autoridades correspondientes, el cumplimiento de un laudo laboral que reconoce a 69 basificaciones. Fue alrededor de […]

Valeria Jiménez
enero 13, 2022 6:20 pm

Chilpancingo, Gro., 13 de Enero 2022.- Este jueves, un grupo de trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), bloquearon en Chilpancingo.

Los paristas tomaron la avenida Ignacio Ramírez, para pedir a las autoridades correspondientes, el cumplimiento de un laudo laboral que reconoce a 69 basificaciones.

Fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando los manifestantes se colocaron en dicha avenida, frente a las oficinas centrales del IEEJAG, para exigir se cumplan sus demandas.

Hace un día, tuvieron una reunión con el secretario de Gobierno, Saúl López Sollano pero no lograron llegar a ningún acuerdo.

«