Chilpancingo

Celebran en Chilpancingo a las mamás

En Guerrero continúan los festejos del Día de las Madres Chilpancingo, Gro., 14 de mayo del 2022.- La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, festejó a las mamás trabajadoras del ayuntamiento capitalino y de la sociedad en general con una gran verbena popular. “No solo vinieron ellas, sino que las acompañaron sus hijos, […]

Celebran en Chilpancingo a las mamás
Valeria Jiménez
mayo 14, 2022 3:05 pm
social

En Guerrero continúan los festejos del Día de las Madres

Chilpancingo, Gro., 14 de mayo del 2022.- La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, festejó a las mamás trabajadoras del ayuntamiento capitalino y de la sociedad en general con una gran verbena popular.

“No solo vinieron ellas, sino que las acompañaron sus hijos, su pareja, lo que es hermoso, y eso, es la muestra de un núcleo familiar”

Norma Otilia Hernández Martínez

La presidenta municipal expresó sentirse contenta, por el hermoso momento que hizo pasar a las mamás que asistieron.

Comentó que aún y cuando se han presentado obstáculos en el camino, continuará trabajando para hacer justicia social.

“Nos conducirnos con finanzas sanas y transparencia para continuar trabajando para dignificar la ciudad”.

Norma Otilia Hernández Martínez

En la explanada de la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, las madres de familia, que son el pilar de los hogares, disfrutaron de una tarde de fiesta, alegría y música en vivo con grupos invitados.

Desde que se dieron cita en el zócalo capitalino, se les obsequiaron antojitos mexicanos, regalos sorpresa en medio de un ambiente de armonía y convivencia familiar.

ngo
«