Cierran colonos oficinas de Recaudación Fiscal en Chilpancingo
Los inconformes desalojaron al personal de la dependencia, como medida de presión, debido a la falta de resultados al pliego petitorio entregado a las autoridades
Chilpancingo, Gro., 11 de noviembre del 2024.- Habitantes de doce colonias de la zona noroeste de esta ciudad, cerraron este lunes las oficinas de Recaudación Fiscal estatal, en exigencia de obras y regularización de sus asentamientos.
Los inconformes desalojaron al personal de la dependencia, como medida de presión, debido a la falta de resultados al pliego petitorio entregado a las autoridades del estado y del municipio.
Cerraron todos los accesos a las oficinas, y cerraron las calles, 5 de mayo y 16 de septiembre, que provocó la inconformidad de los automovilistas.
Urbano Lucas Santamaría, vocero y coordinador de los colonos inconformes, informó que la urgencia es la regularización de la tenencia de la tierra de las colonias: Polanco, Nuevo México, Lomas del Pedregal y Nueva Esperanza.
Además, la rehabilitación de dos accesos a sus colonias, que resultaron afectadas a consecuencia de las lluvias del pasado mes de octubre, por el huracán John.