Chilpancingo

Cierran enfermeras acceso al Hospital General de Chilpancingo

Exigen la destitución de la Jefa de Enfermeras del nosocomio.

Cierran enfermeras acceso al Hospital General de Chilpancingo
Foto: Gráfico de Guerrero
Adriana Olea
enero 25, 2023 5:18 pm
social

Chilpancingo, Gro., 25 de enero del 2023.- La mañana de ese miércoles, empleados y enfermeras que forman parte de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) en Guerrero, cerraron los accesos al Hospital General de Chilpancingo.

El motivo de la protesta es exigir la destitución de la Jefa de Enfermeras del nosocomio, Tania Serna, así como de José Antonio Ramírez Díaz, director del hospital.

Foto: Gráfico de Guerrero

Los inconformes sólo permiten la entrada a pacientes del área de urgencias, sin embargo, la manifestación está afectado a quienes asistieron al centro de salud por citas médicas.

De acuerdo a los manifestantes, optaron por bloquear los accesos del Hospital, debido a que se les aseguró que su demanda sería atendida el día de ayer, pero que al no ver resultados, organizaron el bloqueo para ejercer presión.

Foto: Gráfico de Guerrero

Ante esta protesta, al sitio llegaron elementos antimotines de la Policía con el objetivo de reabrir los accesos, sin embargo, se mantienen a prudente distancia de la manifestación.

«