Chilpancingo

Clausuran tienda departamental Waldo’s en Chilpancingo

Inspección al establecimiento, no se mostraron los documentos que corroboren que haya cumplido con el reglamento del Bando de Policía y Gobierno

Clausuran tienda departamental Waldo’s en Chilpancingo
Francisca Santiaguez
noviembre 04, 2025 2:22 pm

Francisca Santiaguez

Chilpancingo, Gro., 04 de noviembre de 2025.-Elementos de la dirección de Gobernación del municipio de Chilpancingo colocaron este martes sellos de clausura en los accesos de la tienda departamental Waldo’s por carecer de dictámenes de seguridad.

Josué Iván Gervasio Nava, director de Gobernación del Ayuntamiento de Chilpancingo, precisó que, como resultado de una inspección al establecimiento, no se mostraron los documentos que corroboren que haya cumplido con el reglamento del Bando de Policía y Gobierno.

Precisó que las dependencias municipales, como Ecología y Desarrollo Urbano, Protección Civil y Bomberos, llevan a cabo en la ciudad una inspección de rutina en los establecimientos comerciales.

Gervasio Nava descartó que el procedimiento sea consecuencia de los hechos ocurridos en Hermosillo, Sonora, donde por lo menos 20 personas perdieron la vida tras un incendio generado por un corto circuito.

Precisó que los establecimientos comerciales de Chilpancingo tienen de plazo tres meses a partir del inicio del año para llevar a cabo la regularización y cumplir con el reglamento municipal, y en este caso no se llevó a cabo.

«