Chilpancingo

Con caminata canina protestan en Chilpancingo contra el maltrato animal

La fundación Huellas de Vida y Esperanza convocó a la llamada caminata canina para exigir justicia por el asesinato de Katrin, un cachorro callejero que fue envenenado en la capital.

Con caminata canina protestan en Chilpancingo contra el maltrato animal
Adriana Olea
agosto 21, 2022 7:49 pm
social

Chilpancingo, Gro., 21 de agosto del 2022.- Habitantes de Chilpancingo organizaron una marcha en la que acompañados por sus mascotas avanzaron por calles de la capital para protestar contra el envenenamiento de perros callejeros y el maltrato animal.


Vía redes sociales la fundación Huellas de Vida y Esperanza convocó a la llamada caminata canina para exigir justicia por el asesinato de Katrin, un cachorro callejero que fue envenenado en la capital, así como todos los animales víctimas de violencia.


La marcha inició a las 9:00 am, salió del Teatro Hundido de la Alameda y en esta participaron decenas de personas portando carteles con sus demandas.


La movilización concluyó en el Parque Pezuapa, ubicado en el centro de la ciudad, donde realizaron un mitin para exigir al gobierno municipal la creación de una política de bienestar animal.

«