Chilpancingo

Empresarios del CCE Exigen Exención Definitiva de Peaje en la Autopista del Sol

Pidieron a los próximos representantes populares federales a considerar al estado de Guerrero, en la exención de la cuota de peaje

Empresarios del CCE Exigen Exención Definitiva de Peaje en la Autopista del Sol
Francisca Santiaguez
mayo 27, 2024 1:23 am
social

Chilpancingo, Gro., 26 May:- Empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) piden a Caminos y Puentes Federales (Capufe) a exentar en definitiva la cuota de peaje de la Autopista del Sol, como una ayuda a la reactivación de la economía local.

Pidieron a los próximos representantes populares federales a considerar al estado de Guerrero, en la exención de la cuota de peaje, como una de sus acciones prioritarias, que permita mejorar la calidad de vida de los guerrerenses.

Fue muy bueno que tras la devastación que generó el huracán Otis en Acapulco, el gobierno federal exentó el cobro las casetas de la Autopista del Sol, eso ayudó a mitigar los problemas de desplazamiento”, urgió el empresario Raúl Cruz Islas, integrante del CCE.

Lo anterior, hará posible el relanzamiento de los destinos turísticos, de los que depende de gran manera la economía de la entidad.

Consideró que la desaparición o reducción de las cuotas generará un círculo virtuoso, y “esperemos que nuestra propuesta sea revisada por el gobierno federal y que sea aprobada“, misma que han entregado a los candidatos a cargo de elección popular en el ámbito federal.

«