Chilpancingo

Marchan en Chilpancingo familiares de joven desaparecida en CDMX

Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 18 de enero del 2022.- Familiares y amigos de Zeltzin Osiris De la Rosa Gómez, realizaron una marcha en el municipio de Chilpancingo para exigir su aparición con vida. Aproximadamente 100 personas se reunieron en el parque Margarita Maza de Juárez, en la colonia Electricistas del municipio para dar inicio a […]

Marchan en Chilpancingo familiares de joven desaparecida en CDMX
Adriana Olea
enero 18, 2022 8:31 pm
social

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 18 de enero del 2022.- Familiares y amigos de Zeltzin Osiris De la Rosa Gómez, realizaron una marcha en el municipio de Chilpancingo para exigir su aparición con vida.


Aproximadamente 100 personas se reunieron en el parque Margarita Maza de Juárez, en la colonia Electricistas del municipio para dar inicio a la movilización.


La joven de 21 años desapareció el pasado 12 de enero y el último contacto que tuvo con sus familiares fue cuando se encontraba esperando un Uber en la Central de Autobuses Sur en la Ciudad de México.


Zeltzin es estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México y entre su señas particulares se encuentran una cicatriz en la muñeca derecha y el uso de anteojos.


De acuerdo a los familiares el día de su desaparición Zeltzin vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa de manga larga color rosa, sudadera negra, tenis negros y llevaba una mochila azul claro.


En la marcha, la familia solicitó la intervención de autoridades de Guerrero y el Estado de México para dar con su paradero.

«