Chilpancingo

Marchan en Chilpancingo por normalistas de Ayotzinapa atropellados en Atoyac en 2014

Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 6 de enero del 2022.- Alumnos de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, realizaron una marcha este jueves en el municipio de Chilpancingo con motivo del octavo aniversario del fallecimiento de dos de sus compañeros, quienes fueron atropellados en Atoyac en 2014. Los normalistas que fallecieron son Freddy […]

Adriana Olea
enero 06, 2022 8:08 pm
social

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 6 de enero del 2022.- Alumnos de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, realizaron una marcha este jueves en el municipio de Chilpancingo con motivo del octavo aniversario del fallecimiento de dos de sus compañeros, quienes fueron atropellados en Atoyac en 2014.


Los normalistas que fallecieron son Freddy Fernando Vázquez Crispín y Eugenio Alberto Tamárit Huerta, quienes fueron arrollados por un tráiler cuando realizaban un boteo en la carretera federal del mencionado municipio.


En la marcha de hoy participan más de 80 personas y salió aproximadamente a las 11:30 de la mañand e la avenida Lázaro Cárdenas en la capital con dirección a la Fiscalía General del Estado (FGE).

«