Chilpancingo

Marchan para exigir liberación de ex alcalde de Iguala

Guerrero, 21 de febrero del 2022.- Cientos de amigos y familiares del ex alcalde José Luis Abarca y su esposa, marcharon en Iguala para exigir su liberación. Desde hace siete años la pareja fue capturada y hasta el momento no han emitido una sentencia, pues de acuerdo a los protestantes, las autoridades no han logrado […]

Marchan para exigir liberación de ex alcalde de Iguala
Valeria Jiménez
febrero 21, 2022 6:07 pm
social

Guerrero, 21 de febrero del 2022.- Cientos de amigos y familiares del ex alcalde José Luis Abarca y su esposa, marcharon en Iguala para exigir su liberación.

Desde hace siete años la pareja fue capturada y hasta el momento no han emitido una sentencia, pues de acuerdo a los protestantes, las autoridades no han logrado relacionar directamente al ex presidente municipal.

El ex alcalde José Luis Abarca y su esposa, fueron detenidos tras su presunta relación con el asesinato de seis personas y la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Los manifestantes portaban pancartas en las que se leían mensajes como “Marcha por la libertad a falsos culpables”, “José Luis Abarca inocente”, “Abarca Pineda incoventes” y “Justicia”.

«