Chilpancingo

Pide candidato de MORENA a Chilpancingo una campaña de respeto y propuestas

El candidato aseguró que su campaña será alegre y que prevalecerá el acercamiento con la población

Pide candidato de MORENA a Chilpancingo una campaña de respeto y propuestas
Francisca Santiaguez
abril 17, 2024 10:17 pm
social

Chilpancingo, Gro., 17 Abr.- El aspirante del partido Morena al ayuntamiento capitalino, Jorge Salgado Parra, se pronunció porque el proceso de campaña que comienza apartir del próximo sábado, sea de respeto y de propuestas.

En entrevista aseguró que el suyo será un proceso “alegre”, donde lo que prevalecerá será el acercamiento con la población para dar a conocer sus propuestas en torno a la problemática del agua, seguridad y el reordenamiento del comercio informal.

De acuerdo con el calendario del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), a partir del próximo sábado 20 de de abril, los candidatos a las alcaldías de los 83 municipios del estado, inician campañas electorales.

Agregó que no contará con seguridad especial para el desarrollo de sus actividades de proselitismo, porque “cuento con el respaldo de la sociedad, de ella es la mejor protección que tengo”, dijo.

Salgado Parra, dijo que no solicitará seguridad especial para llevar a cabo sus recorridos en las poblaciones del municipio de Chilpancingo.

«