Pide esposa de Alejandro Arcos renunciar al odio y rencor
Sandra Solís Peralta, viuda del alcalde asesinado de Chilpancingo, llamó a la sociedad a “convertirse en embajadores de la paz”
Chilpancingo, Gro., 10 de octubre de 2024.- Sandra Solís Peralta, viuda de Alejandro Arcos Catalán, presidente municipal asesinado de Chilpancingo, llamó a la sociedad a “convertirse en embajadores de la paz”, y a renunciar al “odio y al rencor”.
A través de sus redes sociales, pidió a la sociedad de Chilpancingo, honrar la memoria de Arcos Catalán, y porque prevalezca su legado como promotor de la paz y del amor.
Despedida
“Mi esposo siempre creyó que el único con el poder de juzgar es Dios, y que nosotros como seres humanos debemos de practicar el perdón y la compasión, él siempre me decía que el rencor y la disolución solo envenena el alma, y solo el amor puede sanar las heridas profundas“, agregó.
Solís agregó que en medio del dolor que enfrenta, por la partida de su esposo, pide a la sociedad a no permitir que el odio, el rencor y la disolución se apodere de sus corazones, al escribir que es importante sanar para continuar con lo que él siempre soñó para Chilpancingo.