Chilpancingo

Pierden la vida yerno y suegro durante riña en Chilpancingo

Chilpancingo, 1 de abril de 2022.- Dos hombres murieron en la colonia OPCG de la capital, luego de una riña en la que se atacaron a machetazos y balazos. El hecho se reportó a las diez de la mañana, cuando uno de los individuos acudió al domicilio de su suegro e inició una discusión entre […]

Pierden la vida yerno y suegro durante riña en Chilpancingo
Nelson Rojas
abril 01, 2022 10:52 pm

Chilpancingo, 1 de abril de 2022.- Dos hombres murieron en la colonia OPCG de la capital, luego de una riña en la que se atacaron a machetazos y balazos.

El hecho se reportó a las diez de la mañana, cuando uno de los individuos acudió al domicilio de su suegro e inició una discusión entre ambos.

Según se informó, en determinado momento el hombre atacó a machetazos al adulto mayor, quien se defendió accionando un arma de fuego en contra de su yerno, matándolo en el lugar.

Fuentes ministeriales indicaron que el cadáver del hombre presentaba varios impactos de arma de fuego. En tanto, el adulto mayor alcanzó a ser atendido por personal paramédico, ya que presentaba múltiples heridas por arma blanca en su rostro.

Pese a que alcanzó a llegar al hospital, murió mientras era atendido.

Ambos cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

«