Chilpancingo

Protestan trabajadores de la Cruz Roja en Chilpancingo; exigen aguinaldos

Los manifestantes denunciaron mal manejo de los recursos en la delegación de la institución en Chilpancingo, por lo que exigen que se realice una auditoría.

Protestan trabajadores de la Cruz Roja en Chilpancingo; exigen aguinaldos
Adriana Olea
diciembre 26, 2022 8:32 pm
social

Chilpancingo, Gro., 26 de diciembre del 2022.- Empleados de la delegación de la Cruz Roja de Chilpancingo, realizaron una protesta afuera de las instalaciones de dicho organismo para exigir el pago de sus aguinaldos.


En esta protesta participaron aproximadamente 40 personas, entre paramédicos, enfermeras, médicos e intendentes, quienes además demandan la reinstalación de una compañera a quien despidieron y que acumulaba más de 16 años laborando en la institución.


Los inconformes colocaron pancartas en puertas y ventanas de las instalaciones y pidieron a las autoridades estatales de la Cruz Roja atender las ya mencionadas demandas, así como aplicar una auditoría a la delegación de la capital guerrerense.


Finalmente, los manifestantes piden que la delegada estatal de la Cruz Roja, Susana Palazuelos, les conceda una reunión y que intervenga en la situación para resolver el conflicto.

«