Chilpancingo

Proyectos en Chilpancingo generarán desarrollo económico: Norma Otilia

Chilpancingo, 20 de abril de 2022.- La alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez afirmó que la inversión de 269.1 millones de pesos a través del Programa de Mejoramiento Urbano 2022 generará desarrollo económico en la capital. “Son proyectos en Chilpancingo, que ayudará a generar desarrollo económico y convivencia familiar”, expresó. “Hecho histórico que por primera vez […]

Proyectos en Chilpancingo generarán desarrollo económico: Norma Otilia
Nelson Rojas
abril 21, 2022 12:29 am

Chilpancingo, 20 de abril de 2022.- La alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez afirmó que la inversión de 269.1 millones de pesos a través del Programa de Mejoramiento Urbano 2022 generará desarrollo económico en la capital.

“Son proyectos en Chilpancingo, que ayudará a generar desarrollo económico y convivencia familiar”, expresó.

“Hecho histórico que por primera vez en Chilpancingo tendrá para proyectos  emblemáticos, esfuerzo que está realizando el Presidente de la República para generar desarrollo económico y esparcimiento familiar, que sin duda ayuda a regenerar el tejido social”, añadió.

La alcaldesa acudió al evento encabezado por el secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón y la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Salgado Pineda destacó que el recinto ferial es el centro cultural de la capital del estado, donde se realiza la festividad más añeja de Guerrero y del país, es por ello la importancia de mejorar sus instalaciones.

 “Felicito al gobierno municipal por la muestra de un pacto permanente de coordinación y cooperación para lograr el bienestar para el pueblo”, sostuvo la mandataria.

Las autoridades realizaron un recorrido por el recinto ferial donde iniciarán las obras de renovación total de los espacios sociales, culturales, gastronómicos que representan la identidad de Chilpancingo, “nosotros cumplimos con lo establecido por la Sedatu para la generación de obras.

Por su parte, Meyer Falcón señaló la importancia de equipar espacios públicos para la ciudadanía de las colonias que tiene mayor rezago social.

“El recinto ferial es de los más importantes a nivel nacional y que representa la identidad de Chilpancingo, beneficio que será emblemático para todos los guerrerenses”, expresó.

«