Chilpancingo

Queman un camión y una urvan en Chilpancingo

La FGE señala que podría tratarse de una disputa entre transportistas Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 1 de julio del 2022.- La noche de ayer jueves, dos vehículos fueron incendiados en Chilpancingo. Se trató de un camión de la ruta Colotipla-Chilpancingo y de una camioneta tipo Urvan de la ruta Tlacotepec-Chilpancingo que fueron consumidos por las […]

Queman un camión y una urvan en Chilpancingo
Adriana Olea
julio 01, 2022 4:27 pm
social

La FGE señala que podría tratarse de una disputa entre transportistas


Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 1 de julio del 2022.- La noche de ayer jueves, dos vehículos fueron incendiados en Chilpancingo.


Se trató de un camión de la ruta Colotipla-Chilpancingo y de una camioneta tipo Urvan de la ruta Tlacotepec-Chilpancingo que fueron consumidos por las llamas en distintos puntos de la ciudad.

Fue aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este viernes que se registró el incendio de la Urvan, cerca de la base de estos vehículos, en la colonia Morelos.


Por otro lado incendio del camión se dio minutos antes de las 7:00 de la mañana, en la lateral de la Autopista del Sol, justo a lado de las centrales de autobuses ubicadas al norte de la capital.

Respecto a estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que no hubo heridos en ninguno de los dos casos y que tampoco hay inicios de que hayan sido sujetos armados los que provocaron los incendios.

“Únicamente estaban encapuchados, todo parece indicar que es una disputa entre transportistas” indicó la dependencia.

«